PREGUNTAS FRECUENTES
Envios
Una vez realizada la compra, los productos de escalada serán embalados y entregados a la empresa courier Bluexpress, los cual se encargara de enviar los paquetes al domicilio entregado por el cliente al momento de la compra.
Tiempos de entrega:
Zona centro: 2 a 6 días
Santiago, Los Andes, La Calera, Valparaíso, Viña del mar, Melipilla, Rancagua, Curicó y Talca.
Zona Norte: 2 a 6 días
Ovalle, La Serena y Copiapó.
Zona Sur: 2 a 6 días
Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Castro.
Zona extremo norte: 4 a 10 días
Antofagasta, Calama, Iquique y Arica.
Zona extremo sur: 10 a 20 días
Coyhaique y Punta Arenas.
Bluexpress, empresa líder en el mercado logístico y de distribución, que brinda servicios de encomienda a lo largo de todo chile.
No hacemos entregas presenciales, somos tienda Online y realizamos despachos a todo Chile.
De todas maneras sabemos que hay productos como muros de escalada y presas de escalada que muchas veces deben ser retirados debido al peso, dimensiones o comodidad del cliente. Para esta opción háblanos al WhatsApp ventas para coordinar entrega en nuestro taller ubicado en ciudad de Los Andes, V región, Chile.
Si tiene otras preguntas, puede escribirnos por WhatsApp.
Ventas: +56 9 3108 2631
Los envíos son por medio de Bluexpress, quien nos brinda tarifas preferenciales. Debes agregar los productos que deseas al carrito de compras y al poner la dirección de envío saldrá automáticamente el valor a pagar.
Los costos de envío se calculan en función del peso real y dimensiones del paquete.
Escalateesta intenta mantener el tamaño del paquete al mínimo cuando sea posible
Pago seguro
Escalatesta hace todo lo posible para mantener tu información segura y privada. Todas las transacciones con tarjeta de crédito y tarjeta de débito se realizan en un área segura de nuestro sitio para que esté completamente protegido.
Escalateesta está acreditado por Payku y Transbank WebPay. Puede comprar en línea con total confianza.
Escalateesta muestra el sello de sitio seguro. El sello se muestra en nuestra página de inicio para asegurar a nuestros clientes que el sitio escalateesta.cl es auténtico y que todos los pedidos están protegidos por cifrado SSL.
Utilizamos el más alto nivel de cifrado durante las transferencias de datos.
Devoluciones y Garantía
Si tienes algún problema con tu producto, contáctanos por WhatsApp o mail y resolveremos de la mejor manera posible el problema, ya sea con devolución de dinero o con reemplazo de la pieza. Recuerda que tienes 30 días para realizar la devolución del producto.
Escalateesta hace todo lo posible para asegurarse de que tu paquete esté intacto. Pero, sabemos qué pueden suceder inconvenientes tales como:
- Fallas en el proceso de envío del paquete, como demoras o daños.
- El cliente ya no quiere el producto. Puede ser por temas de que la talla no es la correcta, el color no es el esperado o ya no necesita el producto.
En este caso contáctanos a través de nuestro WhatsApp (+56 9 3108 2631).
Devoluciones:
El cliente debe hablarnos vía WhatsApp (+56 9 3108 2631), encargarse de hacer llegar el producto a nuestra central en Las Condes, Santiago de Chile o en Los Andes, V región. Explicar lo sucedido y luego de esto haremos la devolución del dinero correspondiente.
Si el producto viene dañado, debes enviar a nuestro WhatsApp (+56 9 3108 2631) o mail (escalateesta@gmail.com) fotografías que muestren el daño y explicar lo sucedido para la devolución del dinero.
La Garantía de nuestros productos es de 3 años.
El tiempo para realizar devoluciones es de 30 días.
La garantía de todos los productos vendidos por Escalate Spa es de 3 años.